Botas Nike Tiempo Flight: comodidad y amortiguación de primera

Categorías

NIKE TIEMPO FLIGHT AG

http://www.4tres3.com/1391-thickbox/nike-tiempo-mystic-iii-fg.jpg

Botas Nike Tiempo Flight: comodidad y amortiguación de primera

Más detalles


PVP 112,00 €

SI TE REGISTRAS (-15%) 95,20 €

 

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

30 Otros productos de la misma categoria

Confeccionadas en piel natural para ofrecer un ajuste sensacional y una comodidad duradera, las botas de fútbol para césped artificial Nike Tiempo Flight  ofrecen a los jugadores más técnicos un control excelente del balón cuando sube la intensidad del partido. Diseñadas para superficies sintéticas gracias a la distribución óptima de sus tacos de baja densidad, las botas Nike Tiempo Flight cuentan con amortiguación en los lugares adecuados y ofrecen un apoyo ligero y duradero.

  • Parte superior de piel de becerro de gran suavidad para una mayor comodidad y un mejor contacto con el balón
  • Los tacos para campos de hierba artificial están concebidos para jugar en una gran variedad de campos de hierba sintética
  • Suela con placa de TPU por todo lo largo del pie muy ligera que proporciona durabilidad y comodidad para jugar sobre superficies sintéticas.

Amortiguación

La plantilla de EVA moldeada con amortiguación de Poron® ofrece un apoyo mejorado en la talonera y en el puente del pie para proporcionar una protección excelente contra los impactos cuando sube la temperatura del partido. El contratacón de poliuretano termoplástico interno sujeta el pie para no dejar ningún margen de error cuando la diferencia entre la victoria y la derrota se encuentra en la precisión de los recortes y tiros.

 

Diseño

Las Nike Tiempo Flight están confeccionadas en piel de becerro muy suave que garantiza una comodidad y un toque excelentes. Con una zona acolchada en la puntera para poder ejecutar regates, pases y tiros con gran precisión, estas botas te permiten dirigir el balón hacia donde tiene que ir en los momentos decisivos del partido.

 

Tracción

La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y un tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de un mayor apoyo, mientras que sus canales superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará un mayor apoyo lateral.

 

Detalles adicionales

  • Forro del talón de piel que proporciona una comodidad duradera mientras te mueves
  • Plantilla moldeada de alto rendimiento con amortiguación de Poron® que ofrece una comodidad excelente en la planta del pie
  • Surco de flexión en el antepié para favorecer el movimiento natural del pie
  • Material: Piel Natural.
  • Suela: Tacos Redondos.
  • Superficie: Hierba Artificial, Hierba Natural, Tierra.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.