as botas de fútbol Nike Mercurial Victory VI Dynamic Fit CR7 AG-PRO incorporan una parte superior elegante, y una innovadora distribución de los tacos para proporcionar un toque increíble

Categorías

NIKE MERCURIAL VICTORY VI CR7 DF AGPRO

Nuevas Mercurial Dinamic Fit Critiano Ronaldo.

Más detalles

¡Precio rebajado! -40 %

PVP 90,00 €

PVP DESCUENTO 54,00 €

 

6 cantidades
-30%

18 Otros productos de la misma categoria

SENSACIÓN MEJORADA. VELOCIDAD EXPLOSIVA.

Las botas de fútbol para césped artificial Nike Mercurial Victory VI Dynamic Fit CR7 AG-PRO para hombre incorporan una parte superior elegante, y una innovadora distribución de los tacos para proporcionar un toque increíble y una mayor tracción para jugar sobre moqueta sintética - Turf.

VENTAJAS

  • Zona del tobillo Dynamic Fit Collar para una sujeción firme
  • Piel sintética y suave con estrías en relieve para un toque mejorado
  • Placa completa de poliuretano termoplástico para una mayor durabilidad y tracción
  • Plantilla perfilada y perforada que te aporta la amortiguación necesaria para reducir la presión de los tacos
  • Placa AG-PRO que maximiza la tracción y minimiza el calor sobre césped artificial

PLACA PARA CÉSPED ARTIFICIAL

La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de un mayor apoyo, mientras que sus ranuras superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará un mayor apoyo lateral.

CRISTIANO RONALDO

Muy pocas veces los prodigios están a la altura de todo lo que se espera de ellos. Cristiano Ronaldo, con un palmarés impresionante y con varios récords en el bolsillo, es claramente una excepción. Desde su primer contrato profesional a los 10 años de edad hasta los múltiples premios de Jugador del Año, Ronaldo ha dominado la escena mundial con su velocidad, su técnica exquisita y su toque goleador.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.