La bota de fútbol sala TOP FLEX de Joma es una de las mejores botas para futsal. Fabricada en piel, seguramente la capa protectora que lleva en la parte delantera y lateral interna es el rango mas característica de esta bota.

Categorías

JOMA TOP FLEX VERDE FLUOR

Una de las mejores botas de sala de la historia.

Más detalles

¡Precio rebajado! -25 %

PVP 69,99 €

PVP DESCUENTO 52,49 €

 

Disponibilidad: En stock

20 Otros productos de la misma categoria

La bota de fútbol sala TOP FLEX de Joma es una de las mejores botas para futsal.

Fabricada en piel, seguramente la capa protectora que lleva en la parte delantera y lateral interna es el rango mas característica de esta bota.

Bota de fútbol sala con gran agarre y gran toque de balón.

Combina flexibilidad con ajuste y estabilidad. Es flexible hasta el segundo en que necesitas que sea estable. 
El corte está fabricado en piel muy flexible de primera calidad. Integra nylon en el interior de alta calidad y resistencia. Incorpora tecnología PROTECTION en la puntera para reforzar su resistencia y estabilidad para el golpeo. 
Palmilla fabricada en EVA natural para mejorar la amortiguación absorbiendo el impacto de la pisada. Plantilla de EVA premoldeada que se ajusta a la horma del pie
Suela fabricada con tecnología DURABILITY que gracias su caucho de alta resistencia retrasa el desgaste por abrasión, alargando la vida útil de la zapatilla. La suela tiene un sistema de líneas de flexión, tecnología FLEXO, que están concebidas ergonómicamente para dar la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. En el talón permite que la flexión se dé solo en la suela, sin afectar al corte lo que aporta una mejor sujeción y permite dar una pisada más natural y cómoda. Con sistema ROTATION, una estructura geométrica situada en la suela que facilita los giros rotatorios. Previene lesiones principalmente de rodilla y tobillo.

  • Material: Piel
  • Suela: Suela caramelo
  • Superficie: Sala

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.