Modelo de entrenamiento neutro para personas que buscan amortiguación y ligereza en la zapatilla. No sabes por qué tipo de terrenos vas a correr, pero sí sabes que quieres ir rápido.

R.SPECIAL CROSS 601 NEGRO

Zapatilla Joma para Running y Fitness.

Más detalles

¡Precio rebajado! -30 %

PVP 57,27 €

PVP DESCUENTO 40,09 €

 

6 cantidades
-30%

10 Otros productos de la misma categoria

Modelo de entrenamiento neutro para personas que buscan amortiguación y ligereza en la zapatilla. 

No sabes por qué tipo de terrenos vas a correr, pero sí sabes que quieres ir rápido.

Pensadas para un peso Alto. DROP 8

 

El corte esta fabricado en nylon, micro PU ligero y TPU lateral para dar ligereza al corte y contrafuerte en el talón con una horma más ergonómica para dar mayor comodidad y evitar deformaciones. Diseño ligero de piezas para permitir que el nylon se adapte como un guante al pie. Viene reforzado con piezas de TPU para aportar más resistencia. El montado de la suela y el corte facilita la distribución natural del peso en la pisada. Sistema JOMA SPORTECH mediante el cual se evitan las costuras y otros materiales rígidos. Esta diseñado para crear una estructura más cómoda, con mayor capacidad de flexión y mejor ajuste al pie. Su espesor varia en función de las necesidades de protección y resistencia de cada zona. Plantilla y palmilla fabricadas con tecnología EVA premoldeada y natural que contribuye a la amortiguación de la zapatilla absorbiendo el impacto de la pisada, de esta forma recupera la forma con mayor facilidad en la transición de pisadas.

 

Mediasuela fabricada en dos piezas de phylon que recorren toda la suela de atrás hacia delante, la màs cercana al corte más dura para estabilizar la pisada y la de abajo más blanda favoreciedno la amortiguación y la adaptación al terreno. Suela realizada en phylon +, un material muy resistente y con gran resistencia al desgaste en la zona del aterrizaje. Dividida en secciones perpendiculares entre sí para ajustar la pisada al terreno. La tecnología flexo permite, mediante las líneas de flexión ergonómicas dar mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.