Categorías

 

Los envíos de 4tres3.com se realizan a través de la compañía de transportes Cronoexpress o MRW. Las tarifas de transporte dependerán de los pedidos realizados. Para pedidos de más de 50€ los costes de envío serán gratuitos. En compras inferiores a dicho importe el envío tendrá un coste de 8,50€ que se sumará al precio de compra.   Una vez realizado el pedido en 4tres3.com y confirmada la transacción bancaria el cliente recibirá el pedido en un tiempo que variará entre las 24 horas y un máximo de 15 días hábiles, dependiendo del producto comprado y la existencia de stock disponible y de la empresa de transportes y los posibles contratiempos que puedan surgir. Así, Pasmilsport SL es ajena a esta última situación, no obstante sí asume la responsabilidad de seguridad y celeridad en sus productos. Todos nuestros productos son embalados de forma segura y correcta para evitar el deterioro de los mismos en el transcurso del envío. Previamente a la realización de dicho envío son revisados para tratar de garantizarle al cliente una recepción adecuada de los mismos. Si un pedido incluye varios artículos existe la posibilidad de que uno o varios no se encuentren disponibles, por lo que se podría realizar una entrega parcial. Pasmilsport, se compromete a abonar el importe de los produtos que no se hubiesen entregado. Al hacer el pedido se puede especificar una dirección de entrega distinta a la dirección de factura, por ejemplo, el cliente/usuario puede desviar el envío a su oficina o mandarlo a un destinatario distinto. Aquellos pedidos que no se hayan abonado en el plazo máximo de 10 días hábiles, Pasmilsport procederá a darlos de baja automáticamente.

Pasmilsport actualiza el stock de la tienda 4tres3.com cada 24 horas, en caso de que el producto comprado por el cliente no esté disponible Pasmilsport se pondrá en contacto con él.

Para envíos a Canarias, Ceuta y/o Melilla consultar en info@4tres3.com o en el número de teléfono 932.108.809 o 672.219.706.