Categorías



1. ¿Puedo devolver o cambiar el producto?

En ambos casos los costes son totalmente gratuitos en el primer cambio o devolución . En caso de que quiera hacerse más de un cambio/devolución los gastos de envío pasarán a correr a cuenta del cliente a partir del segundo. 

El cliente dispondrá de 14 días naturales para iniciar el proceso. El procedimiento en ambos casos será mediante contacto telefónico o envío de un correo electrónico. La dirección de envío se indicará mediante el contacto con Atención al Cliente.

Los productos personalizados o serigrafiados no se pueden devolver.

 

2. ¿Puedo comprar por teléfono?

Si prefieres realizar tus compras al margen de Internet puedes contactar con nosotros por teléfono, whats app o correo electrónico:

E-mail: info@4tres3.com

Teléfono: 932.108.809 / 672.219.706

Whats app: 672.219.706

 

3. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Si tu producto está en stock podrás recibir tu pedido en 24-48 horas, no obstante, nuestro plazo máximo de entrega es de hasta 15 días laborables no siendo éste un caso habitual.

En el caso de las equipaciones el plazo de entrega es de un máximo de 15 días laborables.

 

4. ¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos a la península y Baleares tienen un coste adicional de 8,50€. No obstante, en los pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos. Estos precios son con el IVA al 21% incluido.

La forma de entrega será mediante agencia de transportes.

En el caso de pedidos a realizar en Canarias, Ceuta y Melilla consultar condiciones.

 

5. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

El transportista realizará más de un intento de entrega en la dirección indicada por el cliente. En caso de que la situación persista el transportista se pondrá en contacto telefónico contigo para concertar una cita. De no ser posible el contacto con el cliente el paquete se trasladará a la oficina de MRW más cercana.

 

6. ¿Qué ocurre si no hay stock?

Si no hay stock del producto que te interesa puedes contactar con nosotros para reservarlo.

 

7. ¿Cómo puedo pagar?

Contamos con diferentes opciones de pago

El cliente podrá proceder a la compra del producto mediante las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de crédito y débito, VISA, MASTERCARD, 4B pago seguro con el TPV del Banco Sabadell, con la máxima confidencialidad de los datos personales.

- PAYPAL.

- Contrarembolso.