Categorías

Los cambios y devoluciones están sujetos a los siguientes principios:

 

Todos aquellos productos estampados o serigrafiados no admiten cambios ni devoluciones. En el resto de pedidos realizados con Pasmilsport el cliente podrá solicitar un primer cambio del producto de manera totalmente gratuita (gastos de envío incluidos) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo supuesto los costes correrán a cargo del comprador. El plazo máximo para solicitar la devolución/cambio es de 14 (CATORCE) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Para comenzar el proceso el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@4tres3.com o rellenar el formulario de cambios y devoluciones como se indica aquí. En casos de cambios de un artículo por otro es preciso que el cliente informe sobre el nuevo artículo que desea: modelo, color, talla, referencia, etc. La dirección a la que se debe hacer llegar el producto se indicará mediante el servicio de atención al cliente. Cualquier producto que se desee cambiar o devolver si este no se devuelve en su embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente podra sufrir un depreciación de su valor. El producto a devolver o cambiar deberá encontrarse en perfectas condiciones que serán determinadas por peritos de Pasmilsport.

 

En caso de que el producto sea devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no consiguió entregar la mercancía al destinatario, Pasmilsport no se hará cargo de los gastos del posible reenvío. En el supuesto que la devolución o cambio se deba a un error con respecto al envío, Pasmilsport mandará a su servicio de mensajería para la devolución del paquete. Evidentemente, Pasmilsport se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio. En este caso, a la recepción del paquete devuelto Pasmilsport confirmará el buen estado del producto y comprobará la negligencia cometida, procediéndose al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a la devolución del importe en caso de devolución. Ambos procesos tendrán lugar en el plazo de los siguientes 14 (CATORCE) días hábiles a su recepción en el almacén de Pasmilsport.

 

Pasmilsport no hará ningún cambio ni devolución por errores del cliente al efectuar el pedido en nuestra página web. En caso de realizarlo por teléfono u otro medio el cliente recibirá un mail con la confirmación del pedido, que deberá revisar y confirmar que es correcto, Pasmilsport tampoco se hará cargo de cambios ni devoluciones una vez confirmado que el pedido está correcto.

 

En el periodo de navidad los plazos de devolución se ampliarán hasta el 10 de enero. 

CONDICIONES LEGALES:

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.