NIKE JR HYPERVENOM PHELON II AG-R LILA

Agilidad Letal

Oferta especial limitada
13,64 € 45,45 €
Descuento -70%
Talla Botas
  • 36.5
  • 37.5
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
749918-550
Marca:
Descripción

NIKE  para este tramo de temporada a creado una colección con el nombre de Electro Flare Pack, es perfecto para calzar a sus cracks en aquellos partidos en los que los días son más cortos y la noche cae antes. Estas botas infantiles se caracterizan por una combinación cromática de tonos nocturnos con detalles fluorescentes que ejercen de contraste.

La bota de fútbol Hypervenom Phelon II para niños tiene un diseño revolucionario en el que NIKE ha fusionado la tecnología Hypervenom con mejoras que provienen de otros silos de la marca. Se trata de una bota ideal para jugadores que son el referente ofensivo del equipo, que pueden desequilibrar el resultado de un partido en cualquier momento.

Esta bota de gama media tiene parte de la tecnología Hypervenom II que te aporta: agilidad en espacios reducidos, velocidad de ataque y definición letal. El material del Upper es una microfibra sintética con un relieve 3D (poco marcado) que aporta toque de balón. Además, tiene el cordaje grueso y una plantilla de amortiguación extraíble.

Detalles del producto
749918-550
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Compartir